Convocatoria 2018

Ya tenemos convocatoria para el concurso de la OMMBC rumbo al Nacional de 2018. Si te encuentras estudiando entre el 1er año de secundaria y el 3er semestre de preparatoria (inclusive), puedes participar con nosotros. ¡Invita a tu escuela! Consulta la convocatoria haciendo click aquí debajo:

Otras Olimpiadas

Te informamos que tenemos otras Olimpiadas para alumnos de primaria y secundaria: La OMMEB (Como la OMM pero para Educación Básica - Primaria y Secundaria), y las Olimpiadas Cotorra y Primavera

error_outline

¡Estamos entrenando para el nacional!

Los entrenamientos para el nacional son intensivos y avanzados, por lo que no recomendamos la asistencia a alumnos que apenas vayan comenzando. Sin embargo, todos son bienvenidos a tomar los temas avanzados en las distintas sedes. Estos entrenamientos se llevarán a cabo los jueves, viernes y sábados en horarios de 9:00 a 13:30 y 15:30 a 20:00 hrs, y los domingos de 9:00 a 14:00 hrs en las siguientes sedes. Para mayor información, consultar el calendario o contactar a los encargados de sede.

* Con horario de comida y descanso de 13:30 a 15:30 hrs.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Dale like a nuestra página y entérate de todos los avisos, resultados, anuncios, noticias y convocatorias al momento. Queremos conocerte, escuchar tus opiniones y que seas parte de nuestra comunidad digital.

www.facebook.com/ommbaja
www.facebook.com/ommbaja

Conoce a la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Conoce a la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Conoce a la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM) es un programa de la Sociedad Matemática Mexicana (SMM), cuya parte central es la realización del Concurso Nacional para estudiantes preuniversitarios. Este concurso es el más importante en nuestro país a nivel bachillerato, así como la Olimpiada Internacional de Matemáticas lo es a nivel mundial. El objetivo de la OMM es promover el estudio de las matemáticas en forma creativa, alejándose del estudio tradicional que promueve la memorización y mecanización, y buscando desarrollar el razonamiento y la imaginación de los jóvenes. Si quieres saber más de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, te invitamos a que visites su página: www.ommenlinea.org